lunes, 6 de agosto de 2012

Isabel Macías


Isabel Macías

Natural de Zaragoza
Fecha de nacimiento: 11/08/1984
Entrenador: Jesús Romero
Club: Valencia Terra i Mar
Especialidad: 1.500 metros.
Mejor Marca Personal y de la Temporada: 4´04´´84
Debutante en unos Juegos Olímpicos.
Compite en Londres, hoy, 6 de agosto, a las 12.12 horas española


¿Qué supuso para ti y la gente que te rodea verte en la lista de atletas para participar en los Juegos Olímpicos de Londres? 

Satisfacción, y tranquilidad porque los resultados están empezando a emerger del trabajo realizado durante muchísimos años. 

¿Cómo van transcurriendo estas últimas semana de preparación tan importantes? 

Bueno, se hacen largas. Cuando llevas toda tu vida deportiva esperando este evento, la espera se hace interminable. Pero la verdad que los entrenos con esta ilusión se llevan mucho mejor.  

Cuando estás ante un evento tan importante, ¿sueles intentar concentrarte al máximo o te evades para no pensar continuamente en el día de tu debut?  

Me gusta seguir con mi rutina, hay tiempo para todo, pero hay que evadirse en algunos momentos, si no consumes energía de más.  

Pensando ya en el día de tu prueba. ¿Qué prestaciones te gustaría conseguir una vez finalizada la misma?  

Espero estar en la línea del nivel que estamos reflejando en las últimas competiciones, e incluso mejor. Llego en muy buen estado de forma y quiero refrendarlo en los Juegos. Pero hay que ser realistas con la dificultad de mi prueba… La verdad, habrá que esperar a la competición. 


¿Hay algún deportista en especial, atleta o no, con quien te gustaría cruzarte  por la Villa Olímpica o el Estadio Olimpico? ¿Por qué? 

Me habría gustado poder conocer a Rafa Nadal, pero no va a poder ser. Me parece un gran deportista, y parece además gran persona. Espero tener otra oportunidad, ¡aunque sea en Rio! 

Tras los Juegos, ¿qué? 

Tras los Juegos…¡el campeonato de España! 


Jesús Francisco Aguilera Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario